Tórax
Agenda tu cita HOY al Tel: 044-33-129-75-537
Emergencias al: 044-33-129-75-537 Testimonios

Aumento Mamario

 

El tamaño de la glándula mamaria debe estar en relación con el resto del cuerpo y la complexión ósea, y las preferencias varían según las apreciaciones y gustos personales. Cuando hay disconformidad con el tamaño mamario lo podemos corregir mediante. Hay casos en que hay alteraciones de la forma de la mama también, donde esta se ve contraída y tubular, lo que conocemos como mama tuberosa. Todos estos problemas los corregimos mediante la colocación de un implante de silicona. Este lo podemos colocar por diferentes accesos, ya sea por una incisión por el reborde  de la areola, por el surco inframamario, o por la axila. La podemos colocar directamente bajo la glándula o bajo el músculo pectoral o el tejido fibroso que lo recubre, dependiendo del caso. El tamaño del implante lo definimos según la preferencia de la paciente y el tamaño de su tórax, e igualmente la vía de colocación.

 

La cirugía se hace con anestesia local y sedación o anestesia regional.

La cirugía dura alrededor de 1 hora y la recuperación es de 2 semanas.

Pexia Mamaria (Levantamiento Mamario)

 

La distancia entre las clavículas y el pezón es un estándar constante según la altura de la paciente, y siempre el pezón debe quedar varios centímetros por arriba del surco mamario o el pliegue inferior donde termina la mama. Debido a los cambios de peso, embarazo y lactancia, o tan solo debido al paso del tiempo, la mama se vuelve floja y desciende, lo notamos al observar que las mamas están caídas y que apuntan hacia abajo, o no llenan la parte superior del brassiere como antes.

Esto lo podemos corregir mediante una cirugía de levantamiento solamente, y a veces también necesitamos colocar un implante cuando además hace falta volumen. Las cicatrices varían según la magnitud de levantamiento que necesitemos. Pueden estar solo alrededor de la areola, como una línea vertical debajo de la areola hasta el surco, y como una T invertida. Las cicatrices son notorias al principio pero luego se hacen más difusas con el tiempo.

 

Esta cirugía se hace con anestesia regional y dura de 2 a 3 horas

La recuperación es de 3 semanas.

Reducción Mamaria

 

A veces las mamas son demasiado voluminosas y pesadas, causando dolor de espalda y molestias con los tirantes del brassiere que por el peso se tienden a incrustar en la piel de los hombros. En estos casos debemos retirar el tejido mamario excesivo. Para esto, realizamos igualmente incisiones alrededor de la areola y en T invertida.

 

Esta cirugía se hace con anestesia regional y dura alrededor de 3 a 4 horas.

La recuperación es de 3 semanas.

Ginecomastía (Corrección de Tejido Mamario Excesivo en Hombres)

 

Algunos hombres tienen el problema de tener exceso de tejido mamario lo que les causa vergüenza al tener que quitarse la camisa o playera. Esto se puede ver en adolescentes que durante su maduración sexual presentan desarrollo limitado de su glándula mamaria, generalmente de un solo lado, o en adultos que tienen exceso de peso o que perdieron varios kilos y tienes excedente de piel. Según sea el caso, a veces necesitamos quitar la gandula anómalamente desarrollada mediante una incisión alrededor de la areola, a veces solo necesitamos aspirar el exceso de tejido graso, y en los casos mas graves debemos además retirar el exceso de piel.

 

La cirugía dura en promedio 1 hora, se puede hacer con anestesia local o regional según el caso.

La recuperación es de días hasta 3 semanas.

Extracción de Bolsas de Bichat (Adelgazamiento de Mejillas)

 

Algunas personas se quejan de que su cara se ve demasiado gorda o que sus mejilla están muy redondeadas. En estos casos extraemos parcialmente el tejido graso que se encuentra en una bolsita bajo la piel en relación a la cavidad bucal en las mejillas, o bolsa de Bichat.

Las incisiones van por dentro de la boca y miden medio centímetro.

 

La cirugía se hace con anestesia local y dura media hora.

La recuperación es de días.

Excisión de Mamas Supernumerarias (Axilares)

 

Durante el desarrollo embriológico a veces algunas células se quedan en posiciones anómalas y causan desarrollo de pequeñas glándulas mamarias y a veces pezones en la axila o tórax, tanto en hombre como mujeres. Esto se ve como un abultamiento en las axilas, o los pequeños pezones se ven como lunarcitos, y pueden causar molestias. Retiramos el pezón o tejido glandular mediante las incisiones más pequeñas posibles.

 

La cirugía se hace con anestesia local, en una cirugía que durará media hora.

La recuperación es de días.

Av. Circunvalación 1380,

Col. Guadalupana, C.P. 44220

Guadalajara, Jalisco.

Pagos a 6 y 12 meses sin intereses con Tarjetas participantes

Horario: Lunes a Viernes:

8 am - 2 pm y 4 pm - 8 pm.

Sábado: 8 am - 2 pm.

Sitio desarrollado por:

CARABES COMUNICACIÓN

Un cliente satisfecho más de

PARA VENDER MÁS Y MÁS